Más de 200 comerciantes ambulantes son reubicados en estadio Paillardelle

Ante la problemática del comercio ambulatorio en la ciudad, el alcalde provincial, Julio Medina Castro, solicitó al Instituto Peruano del Deporte las instalaciones del estadio Paillardelle para la reubicación de comerciantes ambulantes.

A través de la oficina de monitoreo de metas se ha logrado reubicar a 273 comerciantes ambulantes que ofertaban sus productos en la Avenida Coronel Mendoza y en la calle Federico Barreto, quienes desde este miércoles 16 de setiembre iniciarán en este nuevo espacio temporal sus actividades en horario de 6:00 a 18:00 horas.

“Nosotros somos ambulantes, vendíamos en las calles y fuimos desalojados, pero gracias a la Municipalidad ahora hemos sido reubicados, tenemos necesidad, pero somos conscientes de esta nueva realidad”, refirió Verónica Carrasco, delegada de los comerciantes de Coronel Mendoza.

Debidamente distanciados y respetando los protocolos de bioseguridad, los comerciantes expenden ropa, calzado, gorras, billeteras, accesorios para celulares, y más.

Además, 44 comerciantes de productos de primera necesidad que vendían en la calle Federico Barreto se reubicarán en el estadio, dejando libre de ambulantes las calles.

“Los esperamos en este nuevo espacio con los precios, la calidad y la cordialidad de siempre”, precisó Roger García, delegado de los comerciantes de Federico Barreto.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados