Después de cinco años volverán a ingresar perfumes y cosméticos por Zofra Tacna

Ayer en el Complejo Zofra Tacna, se inauguró un moderno almacén aduanero, el cual cuenta con la respectiva Autorización Sanitaria y Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento, lo cual permitirá que usuarios del sistema se adecuen a la normatividad vigente para la importación de productos cosméticos.

El presidente del directorio de esta entidad Ing. Aldo Fuster, expreso que después de cinco años volverán a ingresar perfumes y cosméticos por Zofra Tacna siendo una señal que avanzamos.

Para este acto se contó con la presencia de los miembros de nuestro directorio, funcionarios de la entidad y se tuvo como invitado al ex Congresista de la República Guillermo Martorell Sobero a quien el Comité de Administración de Zofra Tacna  le hizo entrega de un reconocimiento por sus gestiones y apoyo que permitieron la reanudación de la importación de productos cosméticos, de higiene doméstica y personal; por las mismas razones AJU ZOTAC - San Pedro de Tacna, también fue reconocida por la Zona Franca, recibió el presente el dirigente Issac Chili Quispe.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados