Jefe de Estado: Sigamos trabajando unidos por lo que realmente importa a los peruanos

Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad, expresó.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, pidió esta noche seguir trabajando unidos por lo que realmente importa a los peruanos, tras conocerse la decisión del Congreso, que rechazó la moción de vacancia presidencial.

"Los grandes desafíos del Perú nos exigen actuar con sensatez y responsabilidad. Sigamos trabajando todos unidos por lo que realmente importa a los peruanos", escribió en sus redes sociales.

Mencionó entre esos temas la lucha contra la pandemia, la reactivación económica, el fortalecimiento de la democracia, el combate a la corrupción, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

La lucha contra la pandemia, la reactivación económica, el fortalecimiento de la democracia, el combate a la corrupción, para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

La noche de ayer, el pleno del Congreso rechazó con 78 votos la moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra por la causal de permanente incapacidad moral.

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, agradeció al Legislativo por haber apostado por la estabilidad y por los intereses de la población.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados