Ciudad Nueva: Licorerías atendían en horario de toque de queda

Por desarrollar actividades comerciales fuera del horario establecido por el Gobierno a causa de la pandemia del COVID-19, dos licorerías fueron intervenidos la noche de este 18 de septiembre en operativo realizado por personal del área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de la comisaría de Ciudad Nueva.

Los establecimientos intervenidos fueron: Depósito Harlet ubicado en el comité 4 manzana 335 lote 2 de la Asociación de Vivienda Villa El Triunfo y el Comercial Tía Berna situado en el comité 34 manzana 218 lote 9, avenida Los Próceres.

A los propietarios de ambos locales se les impuso una multa del 6% de 1 UIT al haber vulnerado el horario de toque de queda. No obstante, tienen un plazo de cinco días hábiles para presentar sus descargos y así evitar que quede consentida la sanción.

Durante el operativo, además se realizó control y vigilancia en diversos sectores del distrito a fin de erradicar las reuniones y el consumo de licor en la vía pública. También se efectuó esta acción preventiva en viviendas abandonadas donde suelen concentrarse personas de mal vivir.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados