Investigado por corrupción gana obra de S/6 millones en Municipalidad de Jorge Basadre

Exfuncionario procesado por caso “Saqueadores de Ilabaya” integra consorcio que ganó millonaria licitación. El consorcio lo conforman tres empresas de las cuales, una tiene como gerente a José Torres Venegas.

El abogado José Ayma García cuestionó que la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, entregara una obra de S/6 millones 459 mil 676 a un consorcio integrado por un exfuncionario investigado por presunta corrupción.

Ayma detalló que el 17 de agosto la municipalidad y el Consorcio Vial Villa Locumba, firmaron un contrato por la ejecución del mantenimiento de los caminos vecinales del distrito de Locumba e Ite.

El consorcio lo conforman Arunta Contratistas, Ocram_29 Gein y Constructora Peruana J&M . Esta última tiene como gerente José Torres Venegas.

Torres figura como investigado en el caso “Los saqueadores de Ilabaya” originado a finales de 2019. Es investigado por presunto peculado doloso.

La tesis de la Fiscalía sostiene que Torres en su calidad de ingeniero residente en la Municipalidad Distrital de Ilabaya, dio conformidad al servicio de alquiler de camionetas cuando estos nunca se cumplieron.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados