Toque de queda en Tacna regirá desde las 7:00 p.m. e inmovilización total los domingos

Medida también aplica a 6 regiones más, en otras 13 regiones regirá desde las 9:00 p.m. Medida tendrá vigencia del 15 al 31 de enero.

El Gobierno dispuso que la inmovilización social obligatoria o toque de queda en las regiones de Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Lima provincias, Piura y Tacna regirá desde las 19:00 horas o 7:00 de la noche hasta las 04:00 horas. Esta medida regirá desde el 15 hasta el 31 de enero como parte de las acciones para enfrentar la segunda ola de contagios del covid-19.

En conferencia de prensa, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, indicó que además del nuevo horario del toque queda, en estos departamentos retornará la inmovilización social, vehicular y peatonal, los domingos.

Las medidas adoptadas en estas regiones responden a que se encuentran en un nivel de alerta de contagio muy alto.

Anunció también que el toque de queda regirá desde las 21:00 horas o 9 de la noche hasta las 04:00 horas, en las regiones Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, La Libertad, Lima Metropolitana, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, comprendidas en el grupo de regiones con alerta alta de contagio.

En estos departamentos, además, solo regirá la restricción vehicular los domingos.

En las demás regiones del país el toque de queda regirá desde las 23:00 horas u 11:00 de la noche hasta las 04:00 horas, y no habrá restricción de movilidad vehicular ni personal los domingos.

La presidenta del Consejo de Ministros sostuvo que estas medidas fueron acordadas con los gobiernos regionales y locales.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados