Fiscalía allana vivienda del general César Astudillo por caso de sustracción y venta de combustible

Al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se le investiga del presunto delito de encubrimiento real y personal y peculado doloso. La Fiscalía ha solicitado su detención preliminar por 7 días junto a otros 11 implicados.

La Fiscalía allanó la mañana de este martes las viviendas del general César Astudillo Salcedo, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y otros 11 investigados por un caso de sustracción y venta del combustible asignado al Ejército Peruano.

En su cuenta en Twitter, el Ministerio Público informa que a Astudillo Salcedo "se le investiga del presunto delito de encubrimiento real y personal y peculado doloso" y que por la fiscalía ha solicitado su detención preliminar por 7 días, junto a los otros imputados.

La diligencia fue realizada por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur

El allanamiento incluye 12 domicilios y ocho oficinas del Ejército Peruano "para incautar bienes y documentación relacionados con el objeto materia de investigación".

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 181 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados