#LOÚLTIMO : Prisión preventiva contra Luis Cerrato, Jose Arocutipa Y Carlos Mendoza por el caso Saqueadores de Ilabaya

La Sala Penal de Apelaciones ha dispuesto reformar la Resolución N° 77 emitido por el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, por la cual dictaba comparecencia con restricciones a los investigados en el sonado caso “Los Saqueadores de Ilabaya”.

Ahora la Sala Penal ha dispuesto prisión preventiva por el lapso de 15 meses en contra de los investigados Luis Cerrato Tamayo (exalcalde de Ilabaya), Jose Luis Arocutipa Mamani y Carlos Mendoza Herrera.

Asimismo se ha dispuesto comparecencia con restricciones en contra de Olson Carpio López, Marcelino Quispe Calderón y Leonidas Mamani Chipana, debiendo pagar una caución de S/ 15 mil soles.

En el caso del exprocurador Hugo Hernán Aduviri Soto, también se le ha impuesto comparecencia con restricciones, debiendo pagar una caución de S/ 10 mil soles.

Por lo que en las próximas horas debe de efectivizarse lo dispuesto por el Poder Judicial y el correspondiente traslado al Penal de Pocollay de Luis Cerrato Tamayo, José Luis Arocutipa Mamani y Carlos Mendoza Herrera.

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 165 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados