Camioneta de candidato al Congreso es llevada a depósito policial por no tener Soat

Durante un operativo realizado por efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil en la intersección de la avenida Pinto y calle Progreso, fue intervenido la camioneta marca Kía modelo Sportage, color negro, de matrícula F2Z-629, acondicionada para publicidad electoral, por circular sin contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat).

Según los interventores, el vehículo de propiedad de Abel Bolaños Herencia y con propaganda para la próxima campaña electoral para la Presidencia y Congreso de la República fue retenido y trasladado al depósito de esa dependencia, por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT).

Al respecto el jefe de la comisaría Gonzáles Vigil, mayor PNP Rómulo Ramírez Valencia, indicó que según el Reglamento Nacional de Tránsito, la multa por no contar con el Soat o tenerlo vencido es del 12% de la UIT (equivalente a S/ 528) e implicaba la retención del vehículo.

Agentes participantes del operativo señalaron que el vehículo F2Z-629 fue dejado en el depósito policial por su propietario Abel Bolaños, quién luego se retiró presuroso y por la tarde volvió respaldado con un nuevo seguro vehicular, logrando así retirar la moderna camioneta forrada de colores azul y rojo, con inscripciones: Victoria Nacional, Vamos con Forzay, Abel Bolaños congresista.

En la redada policial se multó a varios conductores por diversas infracciones, pero solo dos unidades fueron llevados al depósito policial.

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados