Elecciones 2021: lea aquí el plan de gobierno de Verónica Mendoza, de Juntos por el Perú

El partido Juntos por el Perú, que lleva como candidata a la Presidencia a Verónica Mendoza, propone, en su plan de gobierno, la creación de un programa de tratamiento de las secuelas del covid-19 y medidas de corto plazo para reactivar la economía.

Mira aquí el plan de gobierno de Juntos por el Perú: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/1587/ARCHIVO/FIRMADO/5262.PDF

Su plan de gobierno, presentado en el Jurado Nacional de Elecciones, tiene 18 objetivos estratégicos en diversos temas, entre ellos salud y lucha contra la pandemia; así como propuestas a problemas identificados en las dimensiones: Social, Económica, Ambiental e Institucional.

En el aspecto económico, Juntos por el Perú se compromete a impulsar la industria nacional –a través de programas de capacitación y asistencia técnica–, protegiéndola de la importación de productos subsidiados.

También implementará una reforma tributaria para revisar las exoneraciones de impuestos, que combatirá la evasión y la elusión de tributos.

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 302 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados