Elecciones 2021: conoce el plan de gobierno de Rafael López Aliaga, de Renovación Popular

El partido Renovación Popular, que lleva como candidato a la Presidencia a Rafael López Aliaga, plantea, en su plan de gobierno, la creación de un plan nacional de promoción de la salud.

Mira aquí el plan de gobierno de Renovación Popular: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/1494/ARCHIVO/FIRMADO/5717.PDF

El plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones tiene como objetivos estratégicos los indicadores y metas hacia el 2026 en los problemas identificados en las dimensiones: Social, Institucional, Económica, y Territorial-Ambiental.

También garantizará el acceso a la salud de nuestros compatriotas dotando a las postas médicas de medicinas para combatir al covid-19.

Respecto a reactivación económica, Renovación Popular promoverá proyectos de inversión pública con la finalidad de generar trabajo e impulso del turismo en regiones como Piura.

Otra de las propuestas de gobierno es la implementación del programa "hambre cero" a escala nacional, brindando especial atención a las regiones más vulnerables y olvidadas por todos los gobiernos.

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 194 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados