Elecciones 2021: mira aquí el plan de gobierno de Yonhy Lescano, de Acción Popular

El Partido de Acción Popular, que lleva como candidato a la Presidencia a Yonhy Lescano, plantea, en su plan de gobierno, una adecuada y eficiente distribución de bienes sanitarios y medicinas gratuitas a sectores pobres para enfrentar la pandemia del covid-19.

Mira aquí el plan de gobierno de Acción Popular: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/1531/ARCHIVO/FIRMADO/4984.PDF

También propone la entrega de equipos de bioseguridad a todo el personal de primera línea, provisión suficiente de oxígeno medicinal, fortalecimiento y equipamiento de centros médicos y compra de pruebas moleculares masivas.

El plan de gobierno, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones, contiene 29 objetivos estratégicos, entre los cuales se encuentran propuestas para una Nueva Constitución, lograr la reactivación económica, reconstruir los ahorros, reducción drástica de la informalidad económica, entre otros.

Acción Popular aspira a desarrollar una reforma institucional sin precedentes en la historia nacional. Bajo esa premisa, la agrupación política refiere que "el Estado actual no cumple ninguna de sus tareas esenciales, porque es lento, burocrático, ineficiente, obsoleto, indolente, pasivo, asolado por redes encubiertas de corrupción, derrochador, sin iniciativa y atrapado por la rutina".

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados