Elecciones 2021: conoce el plan de gobierno de Ollanta Humala, del Partido Nacionalista

El Partido Nacionalista, que lleva como candidato a la Presidencia a Ollanta Humala, plantea, en su plan de gobierno, asegurar un proceso de vacunación universal y gratuito contra el covid-19 para toda la población.

Mira aquí el plan de gobierno del Partido Nacionalista Peruano: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/2135/ARCHIVO/FIRMADO/9609.PDF

El plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones se denomina “Reconstruyendo el país con progreso de inclusión social” y tiene objetivos en problemas identificados en las dimensiones: Social, Económica y Territorial-Ambiental.

En cuanto a la reactivación económica, el Partido Nacionalista propone crear el bono Perú de S/ 800 mensuales para las familias vulnerables, el cual se entregaría durante un año.

Asimismo, impulsa los programas de empleo temporal como Jóvenes Productivos y Trabaja Perú; así como la creación de un programa reactiva para las mype.

También plantea la creación de un fondo para la promoción de actividades económicas como el turismo, gastronomía y hotelería, y fortalecer los programas sociales creados durante su primer gobierno (2011-2016).

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados