Elecciones 2021: lea aquí el plan de gobierno de Julio Guzmán, del Partido Morado

El Partido Morado, que lleva como candidato a la Presidencia a Julio Guzmán, plantea, en su plan de gobierno, una mirada digital para contener el covid-19.

Mira aquí el plan de gobierno del Partido Morado: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/1595/ARCHIVO/FIRMADO/5314.PDF

Mediante herramientas digitales para la geolocalización propone la generación de alertas a quienes estuvieron cerca de un caso positivo para darle seguimiento. Dicha información será manejada de manera confidencial por la autoridades competentes.

Plantea, asimismo, diversas reformas dentro del aparato estatal, incluyendo modificaciones a la Constitución y al sistema político, al proceso de descentralización del país y al sistema de adquisiciones del Estado.

Su plan de gobierno, presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones, propone políticas de gobierno en: Estabilidad económica, Gestión de los sistemas de salud en emergencia, Seguridad ciudadana, y cuatro grandes reformas republicanas en Conocimiento, Gestión del territorio, Reformas para libertades económicas y Reforma de instituciones políticas.

Otra de las propuestas que postula el Partido Morado es crear un programa masivo de empleo temporal a favor de la gente más pobre y vulnerable e impulsar una reforma tributaria inmediata, además de fortalecer a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados