Elecciones 2021: conoce el plan de gobierno de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular

El partido Fuerza Popular, que lleva como candidata a la presidencia a Keiko Fujimori, propone, en su plan de gobierno, incentivar la formalización de los empresarios informales.

Mira aquí el plan de gobierno de Fuerza Popular: https://apisije-e.jne.gob.pe/TRAMITE/ESCRITO/1095/ARCHIVO/FIRMADO/3017.PDF

A través de una “comisión nacional para la formalización” se implementarán programas para que no se les cobren impuestos a los empresarios informales que se acoplen a esta medida en un periodo de 2 años, dice el plan de gobierno presentado ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Asimismo, se busca llevar a cabo miles de obras a escala nacional como colegios, postas médicas, carreteras o reservorios a fin de generar más de dos millones de empleos.

Además, se detalla el programa Distrito Seguro, una medida pensada para enfrentar la delincuencia de todo el país modernizando las comisarías, aplicando un patrullaje inteligente y ofreciendo una mejor preparación para todos los efectivos.

Respecto a la pandemia, se plantea brindar 70,000 pruebas moleculares diariamente, construir más plantas de oxígeno y asegurar la culminación del proceso de inmunización en el presente año.

Eres el visitante:

índice

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados