¡Tarzán El Gran Guido!

En octubre pasado del 2018 en una entrevista la Sra. Dorotea García natural de Estique Pampa. Madre de Guido Raúl Guillermo García, más conocido como TARZÁN.

 ¡En esa entrevista la señora Dorotea cuenta que los entenados de su padre le hicieron daño ya que con engaños hace aproximadamente 26 años estos hermanos políticos, invitaron una gaseosa con algo combinado al gran Guido!

En aquel entonces él era cambista y estas personas lo doparon mediante una gaseosa que le invitaron y no contentos con doparlo, le robaron y golpearon tan fuerte que lo dejaron mal física y psicológicamente.

Sus padres vendieron hasta su chacra en la Yarada para costear los tratamientos. Pero el informe médico no fue alentador, se le pronosticó un daño irreversible.

A Guido le destrozaron la Vida, y según la entrevista dichas personas están en libertad tanto en lima como aquí en Tacna.

Es lamentable, su madre tiene 77 años. La envidia genera odio. Lástima que haya pagado tan caro el cariño ganado por ser un buen hijo y muy trabajador en la chacra de sus padres.

Eres el visitante:

Encuesta Virtual

Para ud. ¿Que alcalde debería ser revocado?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 147 invitados y ningún miembro en línea

X

Right Click

No right click