Se crearía nuevo bono para quienes se inscriban en plataforma de la Reniec

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, informó sobre un nuevo subsidio que se realizaría teniendo en cuenta el Registro Nacional de Hogares.

Bono

En el Registro Nacional de Hogares se pueden inscribir quienes cumplan los requisitos para el Bono Familiar Universal y no estén en el padrón.

Las personas que se inscriban en el Registro Nacional de Hogares de la Reniec recibirían un nuevo bono, según anunció Ariela Luna, titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

“Se va a generar un nuevo bono, esto no está cerrado, por eso hemos creado una plataforma para que se inscriban las personas”, precisó la ministra en una sesión virtual del Congreso.

Luna también reconoció, frente a la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Legislativo, que el padrón general de hogares no estaba preparado para esto.

Cabe recordar que la plataforma de Reniec fue desarrollada para aquellas personas que cumplieran con los requisitos del Bono Familiar Universal, pero que no estuvieran entre el padrón de beneficiarios.

Para ingresar y registrarte en la web de la Reniec puedes seguir este enlace: https://registronacionaldehogares.pe/login, pero ten en cuenta que debes seguir varios requisitos.

Entre los criterios se indica que ningún miembro de tu hogar debe estar en planilla, ganar más de S/3,000, ni haber recibido otro bono.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados