Richard Acuña será candidato para ser presidente de la FPF

El exparlamentario nacional confirma lo que manifestó el pasado mes de diciembre, en el que resaltó que le gustaría ser el mandatario del fútbol peruano.

El excongresita de la República y actual directivo de la César Vallejo, Richard Acuña, postulará a las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser presidente del fútbol peruano.

Varios periodistas deportivos confirmaron esta noticia, en la que resaltan que uno de los herederos de la familia Acuña habría decidido postular al ente del balompié nacional.

"Richard Acuña va como candidato para presidente de la FPF. Lo tiene 100% decidido", "En un próximo proceso, Richard Acuña tiene decidido que se presentará a elecciones para presidir la FPF", son las informaciones que dieron en las redes sociales.

Esta información constata lo que el exfuncionario comentó el pasado mes de diciembre del 2021, cuando dijo que en algún momento le gustaría ser presidente de la FPF.

"A mí me encantaría ser en algún momento presidente de la FPF, es algo que añoro desde los 16 años que estoy en el mundo de la dirigencia de fútbol profesional. Pero en esta coyuntura no se puede programar tanto", manifestó en aquel momento.

Sobre actualidad de Richard Acuña

En estos tiempos, Richard Acuña es directivo de la del club César Vallejo, equipo que participa en la primera división del fútbol peruano, por lo que cuenta con el conocimiento para poder administrar en el rubro deportivo.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 145 invitados y ningún miembro en línea