Amplían beneficio tributario en Gregorio Albarracín hasta el 30 de setiembre

Con la finalidad de brindar facilidades a los vecinos de la jurisdicción y considerando que muchos vecinos no lograron acogerse a la campaña tributaria, la comuna distrital Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, amplió el beneficio tributario GAL 2021, hasta el 30 de setiembre.

El beneficio consiste en la condonación del 100% de multas e intereses del impuesto predial y arbitrios, además los contribuyentes puntuales obtienen el 50% de descuento en arbitrios del año 2021 y la deducción de 04 meses de arbitrios desde el año 2020 a años anteriores.

Asimismo, la Gerencia de Administración Tributaria, ha habilitado una cuenta corriente del Banco de la Nación, que permitirá que los vecinos puedan depositar su pago a través de las ventanillas del Banco de la Nación. Así como también pueden hacer la consulta de pago de tributos y solicitar el estado de cuenta consolidado al WhatsApp 986212001, para agilizar el pago de sus tributos.

De esta manera, la comuna albarracina viene brindando la modalidad de atención presencial y virtual a fin de descongestionar la oficina de recaudación y permita que los contribuyentes que no puedan acercarse a la sede de recaudación, puedan aprovechar este beneficio, se lee en comunicado.

Acércate, a la sede de la Gerencia de Administración Tributaria, que está ubicada en el Palacio de la Juventud (a una cuadra del mercado Santa Rosa) en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y los días sábados desde 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. y consulta tu pago comunicándote al 986212001.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea