Comerciantes de AJU Zotac serán capacitados en medidas de bioseguridad

Tras la reunión sostenida entre los integrantes de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona Comercial de Tacna AJU ZOTAC y el alcalde provincial, Julio Medina Castro, éstos serán capacitados en temas relacionados a bioseguridad, para así impulsar la reactivación de los mercadillos.

"Nuestra provincia vive del comercio, por lo cual es indispensable apoyar la reactivación económica de todos los sectores productivos", refirió el alcalde Julio Medina Castro.

Si bien, no han sido considerados aún en la primera fase de reactivación, ya se ha coordinado un plan de capacitación, que incluirá además temas de vigilancia sanitaria, normas de bioseguridad y adecuación de locales comerciales, además de un plan de desinfección integral de los locales.

Estas capacitaciones se realizarán de manera virtual, y estarán a cargo de la subgerencia de Desarrollo Económico y Turístico, que, en coordinación con las instituciones pertinentes, replicará las mismas a otros sectores empresariales.

"Tenemos listo ya el plan para capacitar a las distintas actividades contempladas dentro de la FASE 1, para impulsar la reactivación económica en la provincia. Iniciaremos en los próximos días", señaló el abogado José Luis Salas, subgerente de Desarrollo Económico y Turístico.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados