Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 527 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Ilich López, Darwin Espinoza, Jorge Flores, Elvis Vergara, Juan Carlos Mori y Raúl Doroteo son alejados del partido de la lampa.

Acción Popular decidió expulsar del partido a los seis congresistas señalados por la colaboradora eficaz, Karelim López, como ‘Los Niños’, investigados por la Fiscalía por presunta negociación de obras y puestos de trabajo con el gobierno de Pedro Castillo.

Los legisladores echados de la organización política y retirados del Padrón de Afiliados son: Ilich Fredy López Ureña, Jhaec Darwin Espinoza Vargas, Jorge Luis Flores Ancachi, Elvis Hernán Vergara Mendoza, Juan Carlos Mori Celis y Raúl Felipe Doroteo Carbajo.

Según el comunicado, que lleva la firma de Edmundo del Águila como secretario general de la agrupación, la decisión fue un acuerdo del Plenario Nacional Extraordinario, en «resguardo de sus principios éticos y morales, así como de la línea de conducta dejada por Fernando Belaunde Terry».

Nueva bancada

El último martes, fuentes de Radio La Estación señalaron que estaría por nacer otra bancada integrada por los parlamentarios conocidos como ‘Los Niños’, bajo el nombre de «Dignidad Acciopopulista».