Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 724 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

El parlamentario Guido Bellido, se comprometió a gestionar una cita con el Ministro del Interior.

Con el objetivo de coordinar acciones para la puesta en marcha de importantes proyectos a favor de la población, tales como el funcionamiento de la comisaría 28 de Agosto y las oficinas del Banco de la Nación; el alcalde CPC Helmer Fernández Chaparro y los regidores Duverly Clemente Ticona, Adrián Candia Chura, René Cachicatari Quispe y David Anchapuri Manuelo, se reunieron con el congresista de la república, Guido Bellido.

La cita se desarrolló en la sala de sesiones del palacio municipal, donde las autoridades del distrito demandaron use sus buenos oficios ante las instancias correspondientes para poner en operatividad la comisaria 28 de Agosto; obra ejecutada por la actual gestión en convenio con el GRT.

También se abordó las gestiones que se viene realizando para que el distrito cuente con una sede del Banco de la Nación el cual beneficiaria a toda la población de Ciudad Nueva, y sectores cercanos de los distritos Alto de la Alianza y Pocollay.

En respuesta a ello, el parlamentario se comprometió a gestionar una cita con el Ministro del Interior Alfonso Chávarry, para el pronto funcionamiento de la estación policial; además invitó al burgomaestre a una reunión en Lima con el fin de realizar los trámites correspondientes sobre la nueva sede del Banco de la Nación.

Finalmente, el congresista afirmó que continuará apoyando dichos proyectos y otros petitorios de los regidores; de igual manera nuestras autoridades se comprometieron a trabajar por el bienestar del distrito mediante la ejecución de obras de envergadura que beneficien y mejoren la calidad de vida en los pobladores.