Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 454 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Jugador tuvo que ser evacuado del campo de juego en ambulancia.

El Barcelona venció 3-1 al Celta en el Camp Nou con dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang y uno de Memphis Depay, dando un nuevo paso hacia el subcampeonato de LaLiga Santander.

Cuando transcurría el minuto 30 del primer tiempo apareció Ousmane Dembélé, quien se deshizo de dos jugadores en la banda derecha y después de una rápida conducción cedió la pelota a Memphis Depay para poner el 1-0. A los 41, Aubameyang aprovechó un mal desvío de la defensa visitante para ejecutar un disparo mordido dentro del área y decretar el 2-0.

El mismo Aubameyang hizo el 3-0 en el minuto 48 rematando al primer toque un centro de Dembélé desde la derecha. Pero tan solo dos minutos después un mal pase del portero Ter Stegen a Araujo lo aprovechó el Celta para recuperar el balón en el área del Barça y Iago Aspas definió por raso para poner el 3-1 definitivo.

Un momento de tensión se vivió en el minuto 62, cuando el futbolista Ronald Araujo tuvo que ser evacuado en ambulancia por un fuerte golpe en la cabeza, e ingresado de urgencias al Hospital del Barcelona.

Vale decir que el central uruguayo «evoluciona bien» después de sufrir una conmoción cerebral, pero pasará la noche en observación, según comunicó la entidad azulgrana.