Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 499 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Cuadro merengue enfrentará a Liverpool el próximo 28 de mayo en el Stade de France.

¡A la final! En un partidazo, Real Madrid volteó el choque y ganó 3-1 al Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro de Carlo Ancelotti se clasificó a la final de la Champions League.

Dos tantos del brasileño Rodrygo Goes, en los últimos minutos del duelo, permitieron al conjunto español protagonizar una nueva hazaña, evitar que el City pase a la final y extender la semifinal de la Liga de Campeones cuando parecía todo sentenciado después de que el argelino Riyad Mahrez adelantara para los dirigidos por Pep Guardiola.

Cuando transcurría el minuto 72 del complemento apareció Mahrez para vencer a Courtois. Cuando parecía que el Madrid había tirado la toalla ante un rival que fue superior por momentos, ya que tuvo ocasiones clarísimas para ampliar su ventaja, no fue así. Rodrygo, que había reemplazado a Toni Kroos, se convirtió en el héroe al marcar un doblete y enviar la contienda a tiempo extra.

En el primer tiempo suplementario, los merengues salieron más ofensivos en busca del milagro y lo conseguirían por obra del hombre más importante de la escuadra local, Karim Benzema, que mediante tiro penal sentenciaba la serie con un 3-1.

En el segundo tiempo del alargue, los españoles solo se dedicarían a defender el marcador y jugar de contra, mientras que los ingleses intentaron llevar el encuentro a penales. Con este resultado el Madrid enfrentará a Liverpool el próxima 28 de mayo en el Stade de France.