Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 536 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Sporting Cristal empató con Talleres de Córdoba 0-0 en un partido que elimina a los celestes de la Copa Libertadores, al sumar solo 2 puntos en el Grupo H, a falta de un último partido contra el poderoso Flamengo de Brasil, para cerrar una nueva eliminación.

Y aunque hay una utópica posibilidad de clasificación a la Copa Sudamericana (entre los milagros por suceder está que Cristal gane a Flamengo en Brasil), también es cierto que la eliminación de esta segunda contienda continental es casi un hecho.

Talleres, que desde el minuto 49 jugaba con 10 hombres, supo contener los avances del Sporting Cristal que tomó el control del partido por la imperiosa necesidad de sumar y alejarse del último lugar del Grupo H.

En forma paralela, Fluminense ganaba, cómodamente, a Católica por 2-0, por lo que una victoria haría que Cristal igualara con el equipo chileno, algo que no sucedió.

Un empate que reflejaba lo que sucedía en la cancha: un equipo disminuido por una expulsión versus un equipo sin ideas en el ataque y que apelaba a los centros como un monólogo aburrido de ataque.

Sin embargo, la sensación de que el partido terminaría en un empate se sumergió mientras el partido finalizaba.

Con 2 puntos, el equipo cervecero se encuentra último en la tabla de posiciones, ya eliminado, en una tabla que encabeza el Flamengo que suma las 13 unidades; mientras que Talleres de Córdoba con 8 puntos está segundo, seguido de la Universidad Católica con 4.