Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 624 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Hinchas preguntan en redes si volverán Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino.

Este viernes, Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados a la selección peruana para el duelo por el repechaje contra un representante de Asia de cara a la clasificación al Mundial Qatar 2022. El nombre de Paolo Guerrero empezó a sonar como una posibilidad para el 13 de junio en Qatar.

El ‘Depredador’ declaró a FIFA.com con la esperanza de ser convocado. Además, a través de sus redes sociales, dio a conocer que se encuentra entrenando a la espera de un llamado a la bicolor tras una terapia a la rodilla.

El capitán de Perú comandó el punto de quiebre que realizó Gareca en la Eliminatoria para Rusia 2018 y se convirtió en un referente para muchos jugadores que recién empezaban a ser llamados a la selección mayor.

El viernes a las 12:00 m., en las instalaciones de la Videna, el ‘Tigre’ dará los nombres de los futbolistas citados para el choque ante el representante de la Confederación de Asia, que saldrá del enfrentamiento entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, a jugarse el 7 de junio en Qatar.

Se espera que los referentes no falten en esta nómina, entre los cuales figuran: Pedro Gallese, Christian Cueva, Gianluca Lapadula, Renato Tapia y Luis Advíncula.

Hasta el momento, Lapadula, Alex Valera y Santiago Ormeño son los habituales convocados por el entrenador. Sin embargo, se podría dar el llamado de Raúl Ruidíaz, de gran momento con el Seattle Sounders; de Pedro Aquino (América), y del máximo goleador histórico de la blanquirroja como es Guerrero.