Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 705 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Bernardo Cuesta convirtió el 1-0 ante Atlético Grau en Arequipa y Melgar cada vez está más cerca de ganar el Apertura de la Liga 1 Betsson.

Melgar y Atlético Grau se enfrentan este viernes por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022 en el Estadio Monumental de la UNSA, donde los arequipeños se encuentran cerca de conquistar el primer certamen de la temporada.

Melgar es el sólido puntero en la Liga 1 Betsson y en esta fecha podría ganar el Torneo Apertura si estira a más de tres puntos la diferencia con Sport Huancayo cuando falte solo una fecha más por jugar.

El ‘Dominó’ dio un paso a los festejos en Arequipa, pues el goleador Bernardo Cuesta abrió el camino rompiendo la paridad sobre los 30’. Martín Pérez Guedes realizó un cambio de orientación hacia la derecha donde apareció Kevin Quevedo, quien después de controlar en el área asistió al argentino.

Bernardo Cuesta definió de manera rasante para batir a Raúl Fernández y colocar así el 1-0 ante Atlético Grau. Los rojinegros ya dominaban en la contienda y encontraron la diferencia, la que los pone más cerca de conquistar el Apertura y su clasificación a la próxima Copa Libertadores.