Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 701 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Histórico futbolista «regresó» de manera virtual.

El fallecido futbolista, Diego Armando Maradona, reapareció gracias a la inteligencia artificial y dejó un conmovedor mensaje para todos aquellos que gozaron de su buen fútbol y lo admiran.

El recordado delantero y capitán de Argentina, en su mensaje, destacó que el deporte rey sigue siendo lo «más lindo y sano del mundo» y que está ilusionado por el próximo Mundial.

En su última frase, antes de retirarse, dejó conmovidos a muchos, pues del D10s del fútbol pidió que no lo olviden porque él siempre llevará en su corazón a todos.

«Antes de despedirme, me gustaría decirles que el fútbol sigue siendo el deporte más lindo y más sano del mundo. Y sí, no les voy a mentir, estoy ilusionado con el próximo Mundial, como todos ustedes. Espero que el fútbol nos vuelva a dar una alegría a los argentinos. Ojalá que podamos volver a festejar como en el 86, nos lo merecemos. Nos lo merecemos, muchachos. Y les pido un favor: No me olviden, porque yo a ustedes los llevo en mi corazón», dijo ‘El Diego‘.

El autor de la emocionante recreación de Maradona y CEO de Genosha, Martín Rabaglia, explicó que esta realización «es un delirio logístico, de imagen, sonido, iluminación, curaduría visual y auditiva».

Este proyecto se desarrolló en el marco de la presentación de un avión en homenaje a Diego, el cual viajará al Mundial de Qatar 2022.

«Es un orgullo poder presentar este tipo de experiencias en nuestro país, demostrando el nivel y capacidades de los equipos creativos y tecnológicos. Nos parece un claro ejemplo de la tecnología puesta al servicio de las personas, para crear espacios únicos e inolvidables», expresó Anahí Genari, directora de operaciones de Genosha.