Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 548 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Australia derrotó a Emiratos Árabes este martes en el estadio Ahmad Bin Ali. Los 'canguros' chocarán con la Selección Peruana en el repechaje de Qatar 2022.

No hay que esperar más. Australia derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos este martes, 7 de junio por la repesca de Asia a Qatar 2022. Con el resultado, Los 'canguros' jugarán ante Perú por el repechaje intercontinental al Mundial.

Hay que tener en cuenta que el duelo entre la 'blanquirroja' y la Selección de Australia rumbo al Mundial Qatar 2022 está pactado para el lunes 13 de este mes a la 1:00 p.m. horario peruana en el Ahmad Bin Ali Stadium de la ciudad de Doha.

Australia acaricia la Copa del Mundo. De hecho, ya sabe lo que es jugar en uno de sus estadios. Y, además, con la mayoría del público en contra. Casi todos los aficionados que acudieron a ver el encuentro, estaban con los Emiratos Árabes Unidos. No obstante se marcharon decepcionados tras la victoria del cuadro oceánico.

Se la brindó un hombre que, de momento, está viviendo una temporada soñada. Si hace apenas dos semanas levantó la Europa League con Eintracht Frankfurt tras superar al Rangers, ahora se erigió como el héroe de su selección tras marcar un gol decisivo cuando el choque frente a los Emiratos Árabes Unidos parecía destinado a la prórroga.

Hrustic apareció en el 83' para pegar un voleón desde fuera del área que rebotó en un defensa rival y que entró en la portería defendida por Khalid Eisa. Con un toque de suerte, su pelotazo bastó para dar la victoria a Australia, que el próximo lunes, en Doha, se verá las caras con Perú de nuevo, igual que hace cuatro años. Entonces, el ganador fue el cuadro sudamericano, que se llevó el premio y viajó a Rusia 2018.

El tanto de Hrustic acabó con la incertidumbre. Emiratos Árabes Unidos jugó a un gran nivel. Su fútbol ha dado un estirón y durante muchos tramos del partido dominó con claridad el choque. Y, por encima de todos, destacó Suhail, que a sus 19 años demostró tener bastante más calidad que sus compañeros.

Suyas fueron casi todas las ocasiones de peligro. Eléctrico desde ambas bandas, molestó en exceso a Australia, que no pudo evitar que asistiera en el tanto de Canedo, que sirvió a los Emiratos Árabes Unidos para contrarrestar el gol que marcó Irvine en el 53'.

Sin embargo, Hrustic apareció para evitar la sorpresa. Su volea, bastó a Australia para, de momento, quedarse en la orilla de la Copa del Mundo. Sólo necesita un paso más para cruzar al lado del éxito. Perú, tratará de impedírselo.