Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 830 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Agustín Lozano, presidente de la FPF, destacó la trayectoria de Juan Reynoso. "Con ese mismo ímpetu como jugador y técnico, te toca dirigir la Selección", señaló.

En medio de una gran expectativa, Juan Reynoso fue presentado como el nuevo entrenador de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026. Ante decenas de periodistas en la Videna, el DT de 52 años recibió una gran bienvenida por parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano.

Lozano no escatimó elogios sobre la trayectoria de Reynoso. "Quiero sentirme muy optimista de que la Selección haya tomado la firme decisión de contar con una persona que me honra presentar, Juan Máximo Reynoso, a quien le doy la bienvenida y le deseo lo mejor", apuntó en conferencia de prensa.

"Es una persona capacitada y con gran trayectoria, no solo como jugador y capitán, sino que como técnico ha dejado mucha escuela y ha mostrado muchísima y alta capacidad, dirigiendo clubes de nuestro país y extranjero. En Reynoso no solo encontramos capacidad suficiente, sino también gran reflejo de disciplina, trabajo, esfuerzo", agregó.

Juan Reynoso nos dará "alegrías"

"Estoy seguro de que él, junto a Oblitas, nos regalará alegrías. La junta directiva está aquí para ratificar el apoyo, para que no te falte nada, par que tengas todo el apoyo, todas las herramientas que necesites. Aquí está el firme compromiso de todos nuestros funcionarios y de todo el equipo de FPF. (Juan) Siéntete seguro. Debo agradecer de manera general a todos los que en algún momento dieron su mayor esfuerzo para bienestar de la Selección. Esta es tu casa, Juan Máximo Reynoso. Con ese mismo ímpetu como jugador y técnico, te toca dirigir la Selección", señaló Lozano que ratificó su apoyo a la designación de Reynoso como sucesor de Ricardo Gareca.