Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 668 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Llegó el día más esperado e hinchas de la selección están listos para apoyar incondicionalmente al equipo.

La selección peruana ya está preparada para enfrentarse a su similar de Australia por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Ante esa situación, la hinchada nacional se encuentra en el país asiático para alentar a la ‘Bicolor’, por lo que ya se conoce un monto aproximado de peruanos que estarán en Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

El periodista Jesús Arias dio a conocer que la selección peruana contaría con el aliento de un total de 20 mil hinchas. Por su lado, Ricardo Gareca destacó el amor de la fanaticada nacional debido a que el apoyo es “muy importante”.

«El partido amerita un sacrificio porque sabemos lo que significa. Nos gusta que siempre que la selección esté cerca a la gente, claro con los protocolos y con los cuidados con el COVID», señaló el ‘Tigre’ a un medio local. El DT de la ‘Bicolor’ no se olvidó de mencionar el apoyo que recibe el cuerpo técnico.

La cercanía de la gente y de la familia, para nosotros como cuerpo técnico, es una energía muy importante. Es invalorable. Para nosotros ha sido fundamental la contención familiar», agregó.