Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 571 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentan este martes para definir quien enfrentará a la selección peruana en busca de un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Solo uno seguirá en carrera. Este martes a la 1:00 PM, las selecciones de Emiratos Árabes Unidos y Australia se enfrentarán en el Al Rayyan Stadium, definiendo cual será el rival que represente a la AFC ante la selección peruana en el repechaje intercontinental.

Así pues, solo cinco equipos se encuentran en carrera para tomar los últimos dos lugares en el Mundial de Qatar: Perú representando a la Conmebol, Emiratos Árabes Unidos y Australia de la AFC, Nueva Zelanda de la OFC y Costa Rica, representante de la Concacaf.

La selección peruana sigue preparándose para el encuentro de este 13 de junio, ante el ganador de la llave entre Emiratos Árabes Unidos y Australia. Por su parte, Ricardo Gareca viajó a Doha para ver el partido entre los seleccionados de la confederación asiática.

La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy estará a cargo de Star+(Star Plus), ESPN2 y ESPN Mexico. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.