Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 667 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Con ello, se podría reducir deuda con la constructora.

El Poder Judicial declaró procedente el recurso de casación presentado por Universitario de Deportes, a fin de anular las resoluciones administrativas de Indecopi donde se define la deuda del club con Gremco.

Con ello, se conseguirá que se revise a fondo el reconocimiento de los créditos concursales a favor de la empresa constructora (US$ 27 millones más S/ 31 millones por concepto de intereses).

Si todo sale a favor para el cuadro crema, se reducirá considerablemente la deuda y Gremco dejará de ser acreedor mayoritario.

Lo que correspondo en corto y mediano plazo es que la ‘U’ deberá presentar los medios probatorios sobre su posición. La sentencia que se dicte será definitiva.

Horas antes, hinchas y socios del cuadro merengue realizaron una vigilia frente al Poder Judicial solicitando que se admita el recurso de casación, pues afirmaron que la empresa ya cobró «toda la deuda».

Como se recuerda, en diciembre de 2019, la Quinta Sala de la Corte Superior dejó sin efecto una medida cautelar concedida a la Sunat, que suspendía parte de los créditos reconocidos a beneficio de Gremco.