Alejandro Cavero: Hernando de Soto me ha confirmado que ha estado conversando con Fuerza Popular y Perú Libre

El candidato parlamentario señaló que Avanza País señaló que no se puede caer en confrontaciones ni polarizar al país.

Alejandro Cavero, quien postuló al Congreso por Avanza País, sostuvo que Hernando de Soto le confirmó que ha estado conversando con las agrupaciones de Fuerza Popular y Perú Libre.

"Me enteré por la prensa que Pedro Castillo ha mencionado, y Keiko Fujimori también, que ha venido en conversaciones con Avanza País. Le pregunté a Hernando de Soto y me ha confirmado que ha sido así, han estado conversando con las dos agrupaciones y esas conversaciones siguen, sigue el diálogo, la búsqueda de consenso", indicó.

Agregó que se está viendo la posibilidad de encontrar consensos respecto al plan que ha tenido Avanza País.

"Estamos escuchando tanto a Castillo como a Fujimori. Estamos dialogando y en eso estamos. (...) Evidentemente es todavía muy temprano. Todo está muy en caliente. La campaña tiene más de un mes todavía por delante. Es muy temprano para algún tipo de posición", indicó Cavero.

Asimismo, señaló que no se puede caer en confrontaciones en la actual coyuntura electoral, sino que se tienen que buscar consensos.

"Hay que conversar, hay que dialogar, hay que tratar de encontrar la mayor cantidad de consensos en función de los programas, hay que tratar de no polarizar más al Perú, de no caer en la confrontación", indicó.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 307 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados