César Acuña presentó a sus virtuales congresistas y anunció donación de 3 plantas de oxígeno

Después de agradecer a sus votantes por el apoyo en las urnas, Acuña manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos. “Hoy presentamos a nuestra futura bancada, tenemos 14 congresistas seguros y dos más que están por definir. Si se da el caso y llegamos a 16 congresistas, somos la tercera fuerza política en el Congreso”, indicó.

“Algunas encuestadoras decían que no pasamos la valla. Hoy demostramos que sí. En algunas encuestas Acuña nunca pasó del 2% de intención de voto y la realidad era otra. Por eso aquí hay un gran mensaje Que se legisle para que nunca más se manipule el voto de los peruanos”, indicó.

Al referirse a la composición de la nueva bancada, resaltó el hecho de que se hayan elegido a más mujeres y destacó que la consigna será garantizar la gobernabilidad del país. “Vamos a apoyar la gobernabilidad. Nunca más enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo. Vamos a apoyar y apostar por la democracia. Mientras más crisis tengamos más afectamos a la estabilidad”.

OXIGENO PARA LOS PERUANOS

Acuña también anunció que donará tres plantas de oxígeno para Lima, Piura y La Libertad con el objetivo de apoyar en la lucha contra la pandemia y salvar la vida de miles de peruanos que no pueden acceder al vital oxígeno. “Ya terminó la primera vuelta. Hoy los partidos tienen que cumplir con su función y hacer labor social. APP va a dar el ejemplo. El líder va a dar el ejemplo. Vamos a donar tres plantas de oxígeno: una para Lima, otra para Trujillo y otra para Piura”, ofreció.

RESPALDO EN SEGUNDA VUELTA

Al ser consultado sobre el posible respaldo a alguna de las dos candidaturas que disputan la segunda vuelta, Acuña fue claro al enfatizar que antes de tomar cualquier decisión, van a escuchar a los candidatos. “Vamos a tomar la decisión meditada porque nos jugamos la vida del país. Primero vamos a escuchar a los dos candidatos para conocer sus propuestas. Necesitamos saber también quien va a ser el ministro de economía y el premier porque el gobierno del país se centra en esas dos personas. El nuevo gobierno tiene que sacarnos de esta crisis”, indicó el presidente apepista. “Lo que esperan los peruanos es saber cómo van a generar puestos de trabajo. Hay millones de peruanos sin trabajo, con deudas, desesperados por conseguir oxígeno, y que no saben cuándo los van a vacunar. Necesitamos saber qué se propone para solucionar esta crisis” sentenció.

“Hoy APP se juega por el país. Somos el único partido con un líder visible. Como bancada, como partido y como líder, vamos a apostar por la gobernabilidad. El país uno está para tener más problemas”, concluyó.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

X

Imposible copiar

Derechos Reservados