Perú Libre y Fuerza Popular expondrán propuestas sobre transformación digital en la edición de CADE Digital

Representantes de Perú Libre y Fuerza Popular, participarán en la presente edición de CADE Digital, donde expondrán sus propuestas de gobierno referidas a la transformación digital, para lograr el desarrollo del país.

En ese marco, este jueves 13 de mayo a las 17:45 horas se llevará a cabo la sesión “Electoral: Exposición de propuestas en Transformación Digital”, que contará con la exposición de los representantes de ambos partidos, quienes ya han confirmado su participación en esta jornada.

Se informó que esta sesión será moderada por Lieneke Schol, presidenta de CADE Digital 2021.

Inmediatamente después de esta exposición, se dará paso al cierre del evento, donde se tiene previsto las palabras del Presidente de la República del Perú, Francisco Sagasti.

La presente edición de CADE digital, bajo el lema “Lo digital nos incluye”, tiene por objetivo demostrar que la Transformación Digital es importante para el desarrollo del Perú, solo si es universal e inclusiva.

Para esto es fundamental el compromiso del sector público y de las autoridades, de cara a poder brindar oportunidades a todos los peruanos por igual.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea