Centros comerciales ofrecen descuentos a vacunados con dos dosis

Solari Plaza y Tacna Centro darán descuentos y promociones a las personas que muestren su carnet de vacunación. Campaña promovida por las autoridades regionales busca motivar a que más ciudadanos completen su cuadro de inmunización.

Con el lema “Aquí tus dos dosis se premian”, el Gobierno Regional de Tacna inició una campaña de incentivos para motivar a que más personas completen su inmunización con las dos aplicaciones de la vacuna contra la COVID-19 y, a la vez, promover la reactivación económica.

La iniciativa consiste en que las personas reciban promociones y descuentos para realizar compras en centros comerciales y empresas con solo mostrar el carnet de vacunación.

La galería Solari Plaza y el centro comercial Tacna Centro son las primeras en sumarse a esta campaña. A estos lugares llegaron las primeras personas con sus tarjetas que muestran que cuentan con las dos dosis, con lo cual reciben descuentos.

“Hay que buscar algunas estrategias a través de incentivos y premiaciones. Se ha reunido con algunos centros comerciales para poder incentivar que (los ciudadanos) se vacunen con las segundas dosis”, señaló el gobernador, Juan Tonconi, durante la reunión semanal de la comisión regional de atención de la COVID-19.

La oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional, encargada de esta campaña, invitó a más centros comerciales y agencias a participar y premiar la responsabilidad. Los interesados pueden mandar un mensaje a la página oficial de Facebook del Gobierno Regional de Tacna.

Cabe mencionar que, la región de Tacna ya realizó la vacunación de los grupos etarios de 30 años a más. Este último lunes, empezó con la aplicación de primera dosis a personas de 24 años y mañana miércoles se inicia con la vacunación de mayores de 22 años.

Eres el visitante:

Nuestro Facebook

booked.net

Buscar Noticias

Quien esta en linea

Hay 154 invitados y ningún miembro en línea