Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 716 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

En un oficio enviado al presidente Pedro Castillo, el excongresista comunicó su dimisión de carácter irrevocable. “No seré pretexto para que los adversarios sigan generando inestabilidad política al país por sus oscuros intereses”, sostuvo.

Daniel Salaverry presentó su renuncia a la Presidencia del Directorio de Perúpetro, cargo que asumió el pasado lunes, 24 de enero, pese a las críticas en contra de su designación y al pronunciamiento del propio ministro de Energía y Minas, Eduardo González, quien indicó ante el Congreso que el exlegislador fujimorista no podría asumir dicho puesto debido a que necesitaba la aprobación de la Junta de Accionistas.

 A través de su cuenta en Twitter, el también excandidato presidencial compartió el oficio que envió al presidente Pedro Castillo, en el que le comunica su dimisión de carácter irrevocable.

 “Mi designación como presidente de Perúpetro se realizó de acuerdo a ley y tomando en cuenta los mismos criterios que se utilizaron en otros gobiernos. Pese a ello, no seré el pretexto para que los adversarios sigan generando inestabilidad política al país por sus oscuros intereses”, tuiteó.