Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 412 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Labor fue realizada por agentes del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de la Policía. Se entregó memorias, autoradios, espejos, entre otros.

Personal de la Policía devolvió varias autopartes que fueron sustraídas en Tacna. La acción fue realizada por agentes del Departamento de Protección Vehícular (Deprove) tras identificarse a los conductores afectados.

De acuerdo a la Policía, se entregó memorias, biseles, autoradios y espejos. Entre los propietarios se encuentran Edgard Cruz, Julia Ancco, Guillermo Machaca y otro ciudadano.

Como se recuerda, agentes de Inteligencia Regional y el Deprove allanaron el último domingo un inmueble, ubicado en la asociación de vivienda Fonavi Chan del distrito Ciudad Nueva. En este domicilio se incautó 18 sacos con autopartes valorizados en S/ 200.000. Además, se detuvo a Antonio Larico Huarachi (36) y Esperanza Sihuayro Huisa (34), por el presunto delito de hurto y receptación agravada.

Personal de la Policía informó que se hallaron diferentes artículos de al menos 10 vehículos. Así también, se ubicó un auto completo de marca Hyundai con placa Z5I-183. Tras ello, se realizó indagaciones para identificar a los propietarios.

Por su parte, personal de la Deprove invitó a la ciudadanía denunciar estos casos por hurto y presentar documentos a fin de recuperar autopartes robadas.