Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 471 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Accidente de tránsito se registró en la vía Juliaca-Huancané. Tras violenta colisión contra tráiler, solo dos personas se salvaron, pero se encuentran graves.

Siete personas perdieron la vida en un aparatoso accidente de tránsito en la vía Huancané-Juliaca. Entre las víctimas hay adultos y menores de edad. Los fallecidos eran integrantes de una familia, quienes viajaron el lunes 9 de mayo hasta Huancané para participar del entierro de un familiar.

Ellos retornaban a Juliaca y a la mitad de su trayecto perdieron la vida. Las personas que perecieron viajaban a bordo del vehículo de placa T4Y-492.

Según testigos, el conductor viajaba a excesiva velocidad e impactó contra el tráiler de matrícula A7N-934, que se desplazaba en sentido contrario de Juliaca-Huancané.

El chofer habría perdido el control de la unidad tras pasar el puente Ramis.

La colusión tuvo lugar en el sector de Tumi Grande. El choque fue frontal. Los ocupantes del auto siniestrado perdieron la vida en el acto. Los testigos solo auxiliaron a dos heridos graves que fueron evacuados de emergencia al hospital de la provincia de Huancané.

La unidad en donde murieron los pasajeros está inscrita a nombre de Walter Oswaldo Cerna Álvarez.

Personal del serenazgo de Huancané y la Policía de Carreteras acudieron al lugar para el levantamiento de los cadáveres. Fueron internados en la morgue de Huancané. Los dos únicos sobrevivientes se encuentran en estado crítico.