Radio en vivo 97.1 fm.

 

Nos escuchan...

Hay 560 invitados y ningún miembro en línea

La Hora en Tacna, Perú

Ello, en respuesta a un tuit del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, instó al presidente Pedro Castillo a cumplir con el programa de Perú Libre que lo hizo ganar en las elecciones generales del 2021.

«Esto le sugerí al Presidente (Pedro Castillo), además de hospitales especializados, en cada región. Hasta hoy, ni terreno ni perfil. Aún estamos a tiempo, cumpla el programa de Perú Libre», publicó en su cuenta de Twitter.

Ello, en respuesta a un tuit del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, quien solicitó a «los alcaldes y gobernadores de su país alistar «lotes con títulos saneados para construir las sedes universitarias y colegios universidades que sustentarán la infraestructura de una sociedad del conocimiento».

La victoria de Petro lleva al poder a la izquierda por primera vez en la historia del país tras el triunfo obtenido el domingo en la segunda vuelta electoral frente al empresario Rodolfo Hernández.

Como se recuerda, Pedro Castillo se comunicó con Gustavo Petro para felicitarlo por el triunfo. A través de las redes sociales, señaló que ambos gobiernos fortalecerán el trato bilateral al tener varios puntos en común.