
Premier vuelve a estar entre la espada y la pared.
El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, vuelve al ojo del huracán. Un conocido dominical reveló un audio en el que se le escucha al premier, muy cariñoso, hablando con Yaziré Pinedo, una de tantas amigas que consiguió un contrato con el Estado.
Pese a que en primera instancia Otárola negó enfáticamente haber beneficiado a Pinedo, mencionando que solo la conoció en una reunión y nunca más la volvió a ver, expusieron un clip que mostró lo contrario.
“¿Cuándo te dejas ver. Cuándo te veo?”, le dijo el titular del Gabinete a la joven, a lo que ella respondió, “no sé, no me siento bien”.
Aunque la mujer subrayó no estar en un buen momento, el premier continuó insistiendo para salir por lo que dijo a la trabajadora del Estado: “Dime pues, amor para hablar. Mañana te veo. ¿Te parece mañana? ¿o no puedes mañana?”, recibiendo una forzada aceptación.
Cuando por fin obtuvo lo que tanto anhelaba, el primer ministro le pidió a la fémina que le envíe en la brevedad posible su CV sin documentar. “Escúchame, pero mándame ahorita, en cuanto puedas tu CV, que no sea documentado, ya flaca”, se le escuchó decir al funcionario.
Ante tal destape, Panorama no detalló en qué fecha se dio esta conversación, sin embargo, dejó en evidencia un claro caso de nepotismo por parte de Otárola.











