
En el registro de visitas no aparece inscrito ningún asistente.
En extraña ceremonia de cambio de guardia en Palacio de Gobierno, la presidenta Dina Boluarte encabezó la tradicional actividad castrense este domingo, siendo acompañada de manera inusual por altos mandos de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) junto a ministros de Estado, los que acudieron sin registrar su ingreso.
La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuéllar fue la primera en llegar, luego siguió el premier Gustavo Adrianzén; el jefe de Defensa, Walter Astudillo; el titular de Economía, José Arista; y la cabeza del Interior, Víctor Torres.
Este acto se produce en medio de un contexto político marcado por las recientes diligencias de allanamiento tanto en la vivienda de la presidenta como en el despacho presidencial.
El arribo de funcionarios y altos mandos militares a la ‘Casa de Pizarro’ se produjo en horas de la mañana, donde increíblemente no cumplieron con marcar su visita como corresponde a todo aquél que ingrese a la casa de Gobierno del Perú.
A la ceremonia asistieron el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, Carlos Chávez Cateriano; y el almirante de la Marina de Guerra del Perú, Luis José Polar y el jefe del Comando Conjunto de las FF.AA., David Ojeda Parra.
Dina Boluarte y sus visitas sin registrar

El motivo de la reunión y los temas tratados al interior de Palacio de Gobierno aún no fueron comunicados de manera oficial por la Presidencia de la República. Sin embargo, se observó movimiento al interior de la residencia presidencial.











