
El brigadier Josué Flores lideró las labores de sofocación. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Hipólito Unanue tras sufrir graves quemaduras.
Tacna — Un violento incendio despertó la alarma en el sector de La Natividad durante las primeras horas de hoy. El siniestro se registró en una vivienda ubicada en la calle Hoyos Rubios, a escasas cuadras de la comisaría del sector, movilizando rápidamente a las unidades de emergencia de la ciudad.
Acción inmediata de los hombres de rojo
Bajo el mando del Brigadier CBP Josué Flores Laura, la unidad Máquina 24.01 llegó al lugar para combatir las llamas que amenazaban con extenderse a predios colindantes. Tras un arduo trabajo de los voluntarios, el fuego fue controlado; sin embargo, los daños materiales son cuantiosos.
Víctima con quemaduras
Lamentablemente, el reporte oficial confirma que una persona resultó con quemaduras de consideración producto del incendio. Los paramédicos procedieron a su estabilización inmediata y traslado hacia el área de emergencias del Hospital Hipólito Unanue, donde permanece bajo evaluación médica y tratamiento especializado.
⚠️ ¡ATENCIÓN VECINO! TENGA ESTOS NÚMEROS A LA MANO
Ante cualquier situación de riesgo, la Central de Bomberos recuerda a la población tacneña los canales de atención gratuita y directa:
Línea gratuita: 📞 116
Celular de emergencia: 📱 941 157 281
WhatsApp de reporte: 📲 941 157 281











