El exprocurador Juan Curo Curo habría sido intervenido en presunto estado de ebriedad.
El hecho ocurrió en un inmueble ubicado en el agrupamiento las Buganvilias, vecinos de la zona comunicaron a la policía nacional al registrarse un escandalo, al llegar a la zona los efectivos policiales encontraron en la puerta del inmueble a Juan Curo Curo con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Según testigos Curo Curo estuvo reteniendo contra su voluntad a la ciudadana Marlene quien sería su conviviente, como también a su menor hija de 2 años de edad, motivo por el cual se comunicó a la Policía nacional para continuar con las diligencias de ley, así mismo fue notificada la fiscal Ana María Gamarra Peña.
Canales de ayuda
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
La Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).