
Un operativo inopinado dirigido al servicio de transporte público regular fue llevado a cabo en horas de la madrugada de hoy por la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT). Como resultado de esta acción de fiscalización, seis unidades vehiculares fueron internadas en el depósito municipal.
La medida se tomó debido al incumplimiento de los requisitos esenciales para operar como servicio de taxi. Las principales infracciones detectadas fueron la falta de documentación obligatoria, como la Tarjeta Única de Circulación (TUC) y la credencial del conductor.
Las seis unidades retenidas forman parte de las acciones de fiscalización que la MPT viene implementando con el objetivo de asegurar el estricto cumplimiento de la normativa vigente en el sector transporte. La finalidad de estos operativos es garantizar un servicio de transporte público seguro, formal y que cumpla con todos los estándares exigidos para la protección de los ciudadanos de Tacna.











