En un hecho que ha conmocionado a la ciudad, agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna auxiliaron en la madrugada de hoy a un hombre que se encontraba tendido y herido en la Av. Jorge Basadre, a la altura de la Asociación de Vivienda Santa Catalina.
Según testigos presenciales, el hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría sido lanzado de un taxi luego de negarse a pagar el servicio. Producto de la agresión, presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y sangraba abundantemente por la cabeza y la nariz.
Al percatarse de la situación, los serenos se acercaron de inmediato al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU). Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un centro médico para una evaluación más completa y recibir el tratamiento adecuado.
Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el paradero del taxista responsable de este lamentable hecho. Se exhorta a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este caso.