Vecinos del sector de Para Grande se encuentran alarmados y exigen respuestas a la empresa distribuidora de energía, tras reportar que varios de sus artefactos eléctricos sufrieron daños y se quemaron debido a una sobrecarga eléctrica. Los afectados piden a la compañía responsable que asuma los costos de los electrodomésticos averiados.
Según los reportes de los propios vecinos, las fallas en el suministro eléctrico provocaron picos de voltaje que resultaron en la inutilización de televisores, refrigeradoras y otros aparatos esenciales en sus hogares. "Fue de repente, sentimos un bajón y luego un alza de energía, y varios de nuestros electrodomésticos simplemente se apagaron o sacaron humo", relató un residente afectado, quien prefirió mantener su nombre en reserva.
La comunidad de Para Grande hace un llamado urgente a la empresa de energía para que investigue las causas de esta sobrecarga y, sobre todo, para que se haga responsable de los perjuicios económicos ocasionados a decenas de familias. La preocupación crece ante la posibilidad de que este tipo de incidentes se repitan y el temor a perder más bienes.