La rápida acción de los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito Crnl. Gregorio Albarracín Lanchipa permitió la detención de un sujeto sindicado de causar una profunda herida con arma blanca a un varón, en un incidente ocurrido en horas de la madrugada.
La central de comunicaciones de serenazgo fue alertada sobre una agresión física a C. G. A. (28), quien presentaba un corte profundo en el brazo, producto de un ataque con arma blanca. El presunto agresor fue identificado como Néstor Choquecota Quispe (40), quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Inmediatamente, los serenos brindaron los primeros auxilios a la víctima, logrando controlar la hemorragia. Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría del distrito para la denuncia correspondiente y luego al servicio de emergencia del Centro de Salud San Francisco para recibir atención médica.
En tanto, el agresor quedó a disposición de la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes y el inicio de las investigaciones.