
Un radio taxi de la empresa 300 fue embestido por una camioneta dorada que se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la calle Pinto, a la altura de la calle San Martín.
El radio taxi, placa Z5F-571, circulaba por la calle Pinto cuando fue embestido por una camioneta JEEP propiedad de Jesús Eduardo Solís Cutipa. La camioneta circulaba por la calle San Martín y dobló por la calle Pinto sin ceder el paso al radio taxi, el conductor del radio taxi, afortunadamente no resultó herido.
Testigos del accidente dicen que el conductor de la camioneta JEEP intentó huir del lugar, pero entró en un callejón sin salida. Luego dio media vuelta y se dio a la fuga dirigiéndose hacia el centro de la ciudad por la calle Pinto.
La policía investiga el accidente y busca al conductor de la camioneta JEEP. También están pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el accidente que se presente y brinde información.
La policía está instando a los conductores a ser más cuidadosos y obedecer las leyes de tránsito. También piden a los peatones que estén atentos a su entorno y que usen los cruces peatonales al cruzar la calle.











